martes, 16 de mayo de 2017

DE NUEVO CAPERUCITA ROJA A CROCHET

Holaaaa, esta semana os enseño una nueva caperucita
que me han encargado

He variado un poco el patrón de los brazos y he cambiado
el modelo de faldita, a esta se le puede quitar y poner
soltandole el lacito de la cintura :D

Tejerla es formar parte del cuento al que da vida y siempre
pienso en la niña que la recibira, sabiendo
 que formara parte de sus juegos desarrollando su imaginación...
no os pasa a vosotras tambien?

Esta se ha ido para jaen ,con su capa de fieltro rojpo
luciendo sus coletis por el camino :)





Espero que so guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)

18 comentarios:

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Me encantan las coletas, me encanta la capucha ¡¡me encanta todo!! Tienes unas ideas estupendas y cada cosa que haces se supera ¡¡eres increíble!!

Unknown dijo...

Que linda!!! :)

Artmorixe dijo...

Es una monada y lo de la falda que se pueda quitar está super bien.
Besos.

Zancyfrancis dijo...

Que bonita María! Una caperucita preciosa, me encantan esos ricitos y las caritas de todas son preciosas.
Es cierto es muy emocionante saber que muchas niñas juegan con tus muñecas, pasan ratos muy felices y aprenden de la vida, con sus juegos.
Eres una gran artesana amiga.
Un beso muy grande!

Bego dijo...

Me encanta tu Caperucita!! es una monada!!!
besos

rojo melon dijo...

me necanta.. te ha quedado muy bonita :)

Anónimo dijo...

Preciosa!!!! Mis pequeños alumnos les encanta la q nos hiciste

YOLANDA dijo...

María es una Cucada tu caperucita!!! me encanta!!!
Besitos

Lilian dijo...

Que linda ha quedado, me encanta su cabello.
Saludos y buen miércoles!

Pumukymanualidades dijo...

Esta te quedo genial, también.
Besos

M. Esther mg dijo...

Monísima!! mira que me gustan tus muñequitas, se ve que las haces con mucho cariño y pensando en la niña que la reciba (que contenta se pondrá!)
Besos

Mavi. dijo...

Más mona no puede ser esa linda caperucita. Que rebonitas que te quedan.
Besos.

Creando y Fofucheando dijo...

Qué preciosa,Maria! esta nueva caperucita es otro amor!! y encima con su faldita de quita y pon para lucir varios modelitos,jajaja.
La nena estará encantada!!
Un besazo,artistaaa! :)

Amparito dijo...

Hola amiga!!!
la verdad es que tambien me pasa jeje. Te ha quedado moniiisima, besetes!!!

Dezazu dijo...

Que divina ha quedado!1beso

Gisela dijo...

Preciosa tu caperucita roja! Buena idea de la faldita pues ya sabes a las nenas les encanta poner y quitar ropa a las munecas.
Besos

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Le encantará, seguro, es que es guapísima....

Besinos

Unknown dijo...

Qué chuli. Menos mal que ahora no está el lobo, porque le gustaría muchísimo. Seguro que se aceptará con gran ilusión. Besos.