martes, 18 de abril de 2017

LOBO FEROZ A CROCHET

 Holaaa, esta semana os enseño al lobo feroz...
aunque muy feroz, muy feroz no me ha quedado, es mas bien
super-kuki jajajaja


Asi como con caperucita tuve que destejer muchas veces
hasta conseguir la muñeca como yo la imaginaba, con el lobo 
ha sido todo mas bien facil y rapido..., me quedó muy de mi gusto 
casi a la primera :D

Aqui os enseño al mas fiero del bosque jajaja, por delante y por detras 
luciendo su hermosa colita :)


Y aqui la pareja de cuento que espero haga jugar mucho a la niña
de ourense para la que me la encargaron :D

Espero que os gusten y si os animais a tejerlos, que disfruteis :)

12 comentarios:

Zancyfrancis dijo...

Hola María, preciosa. Seguro que esta niñita va a quedar encantada con sus dos nuevos amiguitos de juegos, además este cuento gusta a todos los niños. Y Tanto caperucita como el lobo son un amor. Felicidades amiga, eres una super artesana.
Un beso grandote!!!

Sandunga Complementos dijo...

Que pareja tan simpática!! Me encanta como tres han quedado ;)
Besos, Ángela

Bego dijo...

Pero que preciosidad de lobito!!! te ha quedado una pareja chulísima!!!
besos

Mavi. dijo...

De feroz tiene poco porque resulta totalmente amoroso. Casi como novios caperucita y el lobo feliz.
Besos.

Creando y Fofucheando dijo...

Qué guapiiisimo!! Me hago fan total,jajaja.
Si es que tienes unas manos,querida... Mira qué dos,están achuchables!!
La nena estará encantada con este conjunto tan bonito.
Muchos besos,María!:)

Unknown dijo...

Un lobo muy guapo, me parece que en vez de huir de él, irán a por él, je,je. Encantador María. Besos.

Artmorixe dijo...

Que chulo te ha quedado el lobo, es verdad que de feroz no hace la cara no, es una monada!!
Besos.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Tienes razón: muy feroz, muy feroz no parece, jaja, pero está precioso. Le va a encantar, seguro

Besinos

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola María, tienes razón muy feroz, muy feroz no es, jejjej!! Te ha quedado muy simpático y hacen una preciosa pareja junto a Caperucita!!! Un abrazo.

De Peques y Grandes dijo...

Qué bien hechos!! La peque estará felicísima, son preciosos y muy logrados!

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, no tiene para nada un rostro feroz, más bien una carita muy dulce, y se le ve muy bien al lado de Caperucita, me gusta la parejita!!!!
Besitos guapa y pasa un bonito día.

Unknown dijo...

Hola podes pasarme el patrón de este lobo para hacerlo? Donde puedo encontrarlo?