martes, 26 de agosto de 2014

DIADEMAS A CROCHET Y CAMISETA TUNEADA

Holaaaa, esta semana os muestro varias cositas que
he estado haciendo

Empiezo con unas diademas adornadas con
flores a crochet con lacitos, botones, lentejuelas y
strass


este es el esquema que utilizo para hacer
las flores


 En el primark cogi esta camiseta basica de
tirantes para mi sobri y la tunee
cosiendole unas flores de tela con lentejuelas
en forma de estrellas en el centro y
unos strass al tono

aqui os dejo un detalle de cómo trabajé
las flores  y cómo coloqué los strass


Y por ultimo unas pulseritas, una de abalorios y
otra de macramé con calavera jeje


Espero que os guste y si os animais a tejerla que disfruteis :)

20 comentarios:

Eva patch dijo...

Son super monas !!! Me encantan las flores a crochet. !!!
Un besiko

Charo dijo...

Hola Maria, esa camiseta parece otra, después de pasar por tus manos, todo muy bonito. Un beso desde Zamora. Charo.

Unknown dijo...

La camiseta te ha quedado ideal, si a eso le añades una diadema a juego, la nena va a ir preciosa. M ha encantado, un beso mary

Unknown dijo...

La camiseta te ha quedado ideal, si a eso le añades una diadema a juego, la nena va a ir preciosa. M ha encantado, un beso mary

Unknown dijo...

La camiseta te ha quedado ideal, si a eso le añades una diadema a juego, la nena va a ir preciosa. M ha encantado, un beso mary

amaya verdini dijo...

Que maravilla de trabajos, me encanta la camiseta, la diadema, las pulseras..
muxusss

LEONOR dijo...

Es todo monísimo. La camiseta me encanta.

Cristina dijo...

María, que bonitas las diademas, muy originales con los lacitos, gracias por el patrón! La camiseta me encanta, su color va estupendo con los de las flores, y las pulseras chulísimas!
Besitos

Lidia Baratas dijo...

Menuda diferencia, parece otra camiseta!!
Sin duda tienes una imaginación estupenda :D
Te animamos a que te apuntes a un reto en nuestro blog, estoy segura de que sabrás hacer algo chulo :)
Un besito
Lidia
elrincondelganchillo.blogspot.com

Artmorixe dijo...

Monísimo todo, las diademas muy coloridas, me gustan! La camiseta te ha quedado estupenda, vale la pena adornarla al gusto de cada una.
Besos.

pepa dijo...

preciosos todo me encanta hacer croche y tengo algunas cositas para publicar, bessssssss

HerminiaRegolf dijo...

Todo muy bonito María, has estado muy trabajadora!!!!
Besos y buena semana guapa.

Beatriz dijo...

Te quedó todo muy bonito!!!!

Merche dijo...

Son unas cosas preciosas, me parece muy bonita y original la camiseta.
Muchos besos.

Mavi. dijo...

Una camiseta sencilla, convertida en una camiseta con encanto. Y las diademas quedan muy bonitas.
Besos.

Ljubinka dijo...

Lovely,so cute!!
Greetings.

Daniela dijo...

Bellos tus trabajos María,un placer visitarte. Hasta pronto ;)

Violeta dijo...

muy bonitos tus trabajos
te felicito

Pumukymanualidades dijo...

Hola Maria, he estado unos días sin internet, y no he podido ver estas preciosidades,,,,,,
Besos

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga venia a saludarte y desearte un buenisimo Domingo :).
Me encantaron tus pulseritas :)
www.cositasconmesh.com