jueves, 13 de junio de 2013

CELEBREMOS EL TEA PARTY CON JAZMIN!!!

Holaaaa, hoy es 12 de junio, fecha elegida por Jazmin
del blog
para su TEA PARTY
 
Para celebrarlo con ella,  con el resto de amigas blogueras que participan
y con todas aquellas que os querais unir a la fiesta
he preparado  lo siguiente:
 
 


*unos posavasos en forma de tetera rematados en marron y adornados con un lacito
 
 *unas galletitas amigurumi cuyo patron me facilito mi querida amiga eudoxia del blog http://eudoxiaart.blogspot.com.es/
de la que siempre aprendo y a la que siempre
admiro por su amabilidad y cariño para conmigo
 
*y unos pequeños pastelitos para acompañar a tan exquisita infusión :D

Aqui podeis ver lo tejido  con las tacitas para que disfrutemos de
un te bien calentito, a mi me gusta con leche :D


Como veis, está todo tejido en la misma base de color, el posavasos, la galletita y el pastelin :D

 
                               

Gracias Jazmin por dejarme participar en tu fiesta,
he disfrutado mucho preparandola y compartiendola
Espero que os guste y si os animais a tejerlo que disfruteis :D

40 comentarios:

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

Ummm!! Qué apetitoso. Ha quedado todo fantástico. Muy prácticos los posavasos. Hay que proteger la mesa, pero con elegancia. Los pastelitos son una monada y las galletitas muy cucas.
Enhorabuena por el cumplimiento, compañera

El Panal de la Abejita dijo...

Hola maria!! muy bello todo tu aporte.. La vamos a pasar super bien en esta fiesta amiga.... A seguir dando saltitos para compartir... Besitos desde i panalito en venezuela. Marisela:)

Pumukymanualidades dijo...

Te han quedado muy bonitas, muchas felicidades, para Jazmin, ya paso a verla......
Besos

Beatriz dijo...

todo precioso

♫♥ CaroL ♥♫ dijo...

Veo que a ti también te gustan los cupcakes mini <3 Me ha encantado que está todo conjuntado.
Hasta dentro de unos saltitos.Besos
http://sweetfaerycreations.blogspot.com

LEONOR dijo...

Es todo muy mono. Dan gasnas de tomarse un te.

Unknown dijo...

Pero que cucada de posavasos, seguro que dejas sorprendidas a tus amigas si sacas eso cuando las invites a tomar el te en casa.Bsos

Aurora dijo...

Lindo muy lindo y creativo,dando saltitos llegue hasta aquí,felicidades,te mando un beso y un fuerte abrazo.Aurora.

Beatriz dijo...

Te quedó todo precioso!!!!!!

nati q dijo...

Que cucada !!! Todo precioso y muy conjuntado. ..
Besitos

Unknown dijo...

Te han quedado taaaan preciosos!!Son una monada!!Besitos

Rosa María dijo...

Muy bien Maria, te han quedado encantadores los mini cup cakes y los pasatacitas, felicicidades y que siga la fiesta, besos con cariño de Rosma

Magdalena dijo...

Muy bonitos María, y los gumis que has echo preciosos. BESOS

susylu dijo...

Que bonita decoración María, me encantaron tus posa tacitas, y los pastelitos y galletitas se ven tan ricosssss!!! sigamos celebrando ^^ te dejo un fuertisimo abrazo y que pases un feliz dia dando saltitos ♥

Cuento Lunas dijo...

lindo la tetera, si que se aprende he, te haa quedado lindo!

Irene (ireysustejidos) dijo...

Que hermoso todo, tu entrada los posa vasos, la fiesta....
Cariños
Irene

Diosaoasis dijo...

Que lindo precioso y que delicia ver.
A seguir dando saltitos.
Que viva la fiesta de Jazmin.

Cariños y abrazos.

Mônica Duarte dijo...

Olá,Maria,que belo trabalho para proteger a mesa, muito boa ideia! Que bom poder conhecer o seu cantinho, através da festa da Jazmin. Grande abraço, estou seguindo seu blog.

tiita dijo...

hola, que bonito estan todas las teteritas, galletitas y los pastelitos .estantodos ricos
nos vemos
besoos

Unknown dijo...

Hola María: Los posavasos estan geniales para evitar manchar la mesa de la anfitriona y dejarle limpio su casita, ha sido un gusto saludarte y espero verte pronto.

PAQUI dijo...

Hola María,
Gracias por el té y las galletas, esta todo delicioso ! mmmm!
Fue un placer pasar por tú casita.
Un beso.

Las manualidades de Esther dijo...

Qué conjuntos más chulos María!! Me encanta! Debe ser una delicia tomar el te con esos posavasos y los pastelitos y galletas de adorno :)

Bsos!!

Anónimo dijo...

Que lindos portavasos amiga!!Gracias por ser participe de esta hermosa fiesta!! Saludos :D

elizabeth dijo...

que bonitos!! te felicito tu mesa debe quedar hermosa con esas decoraciones!!! besos y hop hop hop!!!

Ely21 dijo...

HOLA
QUE RICO TODO!!!!, MUCHAS GRACIAS.
AHORA TE DEJO PARA SEGUIR DANDO SALTITOS
BESOS
ELIZABETH

Jazmin del Carmen dijo...

Hola mi querida amiga!!!!
En primerisimo lugar , muchisimas gracias por ser aprte de esta celebracion, de cariño y amistad!!
Muchas gracias por presentar una entrada tan bonita, todo me ha encantado está simplemente hermoso!!
Sobretodo por esos posavasos, que origianles y bonitos!!! Y los cupcakes! Hermosos!!!!

Gracias amiga :)!!!!
Besitossssss y otra vez millones de graciassss :D
PD. Amiga, no se si has visto un email que te envie a tu correo , lo revisas por favor?? si?? Es que ha llegado una invitada corrieeendo y me encantaria que pudieras enlazar su blog despues del tuyo, te dejo su URL : http://elviramendozacrochet.blogspot.com/

Graciassss!!!

Susana dijo...

Hola, te han quedado muy bonitos todos y que divertida será la hora de tomar el te.
besos

Susana Puig dijo...

Hola Maria,
Me han encantado los posavasos, de hecho hago colección, no tendras por casualidad el patrón.
La galleta y el pastelito para comérselos, ñam,ñam
Besos
Y contigo se terminó el saltar a nuevos blogs, ainnns, con lo bien que me lo estaba pasando

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Maria

Que peças tão lindas. Gostei muito.
A festa da Jazmin juntou-nos e já sou tua seguidora. Beijinhos
Helena

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MARIELA Inspirada dijo...

Ayer pasé saltando y saltando, y tuve que hacer una pausa para continuar las visitas y sin querer pasé sin dejarte mi mensajito!!!
Las teteras con sus moñitos están preciosas y cada una con sus pastelitos en conjunto, te quedó todo tan lindo, me encantó tu trabajo!!!besitos...

Maria Cocoon dijo...

Son una monada.
Bssitos.
Mercedes.

Magdalena dijo...

Hola Maria, te he dejado un premio en mi blog. BESOS

Quity tejedora dijo...

Hola, maria tenia tiempo que no te hacia una visita, que lindo te quedaron los posavasos, me encanto la idea y felicidades.

Mirtha Amigurumis Ecuador dijo...

Hola, estan muy lindos tus trabajos, te quedaron geniales :)

Mavi. dijo...

María estan super bonitos, me gustan.
Bss.

QuKaS dijo...

holaaa te he dejado un premio en mi blog!! besetes y feliz finde!! ;)

Romina dijo...

que hermoso!!! me encanto,que original!!
y me gusta como va tu reto de gumis,cada uno bellisimo.
besote

akiresahotome dijo...

Qué bonitas teteras, jejeje, saludos y un abrazo.

CAVI dijo...

Muy lindo y original tus posavasos, felicitaciones por tu trabajo terminado
Saludos.