miércoles, 1 de mayo de 2013

RETO CUENTOS + RETO N.40 + RETO AMIGURUMIS 30/AÑO

  
Holaaaa, hoy os enseño lo que he tejido para los retos propuestos por dos amigas blogueras
para este mes de abril
 
Empiezo con Estefania del blog
que en esta ocasion nos proponía hacer personajes de cuentos infantiles
y yo he elegido a Caperucita Roja y a Blancanieves, porque me gustaba mucho leer sus cuentos cuando era una niña
 
¡¡ a ver si os gustan!!
 
 
 El patrón de Blancanieves lo podeis encontrar en el foro en el que participo http://nuestrosgumis.latinforos.net/
Con ellas además, añado dos nuevos gumis al RETO 30 GUMIS/AÑO
 
 
El otro reto en el que he participado es el organizado por Daniela del blog
http://daniela5mdo.blogspot.com.es/
que nos proponía el Reto n.40 consistente en llenar el mes de abril de frutitas
asi que os enseño lo que he hecho

¡¡ a ver si os gusta!!

un monedero naranja simpaticón :D
 
 recupero una labor hecha, hace un tiempo, para mi sobrinito
 baberos de rizo con aplicaciones de frutas rojas
 
 
baberos de rizo con aplicaciones de frutas amarillas
 
y unos posavasos que he visto en varios blogs navegando
 por internet que siempre me han parecido monisimos
 
 
Espero que os guste y si os animais a tejer, que disfruteis :)

71 comentarios:

tiita dijo...

hola, pareces que estas de oferta ,pero unas ofertas maravillosas de un 3x1
caperucita con su cesta y tirabuzones y blancanieves estan lindisimas y ademas aprovechas (como yo ) y sirven para el desafio de Debbie
del reto de las frutas ,tienes una gran variedad para que se pueda escoger y ademas son muy bonitas ,el monedero naranja tiene cara de pillin
felicidades por los retos
besoos

Chiqui B dijo...

te ha quedado todo precioso!!!! Sobre todo Blancanieves!!! Un besitooooooooooooo

Fiu dijo...

Una belleza todo ! Felicitaciones por los lindos trabajos :)

Unknown dijo...

Cuantas cosas te ha dado tiempo a preparar para los dos retos pero las gumis me vuelven loca.Bsos

El Baúl de la Mary dijo...

que de cosas! me han encantado las muñequitas!
Un besote

Enfadando a Minerva dijo...

Que chulada todo!!!!!! Que manos tienes! Mua!

Magdalena dijo...

Todo precioso Maria, los muñecos una cucada, los baberos muy lindos, el monedero super original y los posavasos bonitos y útiles. Besos

Unknown dijo...

Esta todo chulisimo maria! y caperucita super cuqui! =)

RakecRafts dijo...

Todo muy bonito! pero la caperucita es mi preferida. Bss

Susana dijo...

Hola, te ha quedado todo muy bonito y el monedero es muy gracioso.
besos

PAQUI dijo...

Hola María!
Caperucita y Blancanieves son monísimas! preciosas! y todas las frutas divinas! cuantos bellos trabajos! mi enhorabuena!
Un abrazo.

Amarilis dijo...

Maria te han quedado muy bonitos y a mi también me recuerdan viejos tiempos.
Feliz dia

Artenualidad dijo...

Te ha quedado todo muy bonito. Caperucita y Blancanieves son preciosas.

Merche dijo...

Cuantas cosas, me gustan mucho las mucñecas, sobre todo caperucita, la has puesto muchos detalles y te ha quedado preciosa.
Besos.

Xandra dijo...

Wow! Cuántas cosas tenías preparadas para enseñar, desde luego te ha cundido el mes :P
Son preciosas las muñecas ♥

Anónimo dijo...

Que monnas las dos! quiza guste mas caperucita pq tiene mas complementos: la cesta,la capa, las coletas... muy monas,si.
Las frutas que decir, me han hecho mucho servicio para el niño: miles de baberos de frutas que me hiciste hermosa, gracias otra vez.
Manualidades muy lucidas la de la mary, besotes

Unknown dijo...

participando en dos retos, qué trabajo! Muy bonitas las muñequitas, te han quedado perfectas, y las frutitas de posavasos me parecen una idea genial :) Un beso!

Dezazu dijo...

Que cosas mas bonitas caperucita es preciosa!!besos

Miss Sweet dijo...

¡Qué creaciones tan chulaaasss! Las princesitas y el monedero de naranja me han enamorado!!! Besoss

Anny dijo...

TODO BELLO
ME ENCANTO
Otro reto cumplido.
Besos Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Xixonesina dijo...

Pero que guapas! Vengo del blog de Mis Dulces Locuras y me quedo por aquí!

MARIELA Inspirada dijo...

Impresionantes trabajos María!!! las muñequitas son hermosas!!! los baberitos , divino cada set, y los posavasos frutales bien coloridos.Felicitaciones por todos tus retos!!! besitos...

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola María,que lindos todos los trabajos!!!!Te felicito,todos tienen mucha ternura,bendiciones.

rojo melon dijo...

que de cosas bonitas... los peluches de ganchillo me encantan :) un besito

Esperanza✿⊱ dijo...

¡¡¡Hola Maria, me encanta ver nuestros blogs llenos de frutas frescas, recién tejidas!!!

Un gran abrazo‎(◕‿-)
Esperanza✿⊱╮

SAGRARIO. dijo...

Hola Maria me gusta mucho el enfoque que le has dado a las frutas del reto.....muy original.......besitossss

Susana Puig dijo...

Me has dejado impresionada, que muñequitas mas bonitas.
Y felicidades por el reto cumplido 40, las frutas te han quedado geniales, sobretodo el monedero
Espero que nos veamos en otros retos
Besos
Ganchyyo

Aurora dijo...

Que chulas te quedaron y de las muñequitas ya ni te cuento,felicidades por tus labores,un beso enorme y un fuerte abrazo de tu amiga.Aurora.

Tia Deny dijo...

Hola Maria que lindos todos los trabajos realizados, me encantan las frutas que tejiste y los amigurumis bellos. Felicidades te dejo un fuerte abrazo.

Paula - Rollos de Colores dijo...

Que chulo todo lo que has hecho!!
Yo también he hecho a Blancanieves.
Un beso!

Unknown dijo...

Caperucita es preciosa, y con ese pelito no puede ser más mona... pero Blancanieves es que directamente es para comérsela.

Violeta dijo...

todo muy bonito
felicitaciones

Violeta dijo...

me gustaron mucho los muñecos
un reto más para tu coleccion
felicitaciones

Jazmin del Carmen dijo...

Hola amiga!!!
Paso y te conozco por partida doble ya que somo compañeras en ambos retos, y veo que los has cummplido excelentemente todo te ha quedado hermosisimo!!
Felicitaciones y te dejo muchos besitossssss

Hadamaite dijo...

Preciosas creaciones, me han encantado, eres una artistaza y muy generosa, gtacias por compartir patrones. Besitos

Cristina Serrano dijo...

Ohhhh nena!! me has enamorado con tu caperucita! gracias por pasar por mi blog, me hago seguidora en seguida!! besos!

amaya verdini dijo...

Que bonitas muñequitas!!!!!!! y las frutas ricas, ricas.
besitos

Paloma - Formulando con fimo dijo...

Mira que muñecas más majetas para el reto. Muy bonitas.
Besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué cosas más chulas! Me encantan las muñecas! Y las frutas son fantásticas!! Los baberos me han enamorado!!

Felicidades por los retos cumplidos!

Bsos!

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

La caperucita y Blancanieves te han quedado genial
Las frutas muy bonitas ;p
en el babero super graciosas

Dani Oliva dijo...

Hola María! Mil felicitaciones por tus retos cumplidos. Me encantó la caperucita, es una dulzura.
Gracias por acompañarme en este Reto Amistoso 40 y haber creado muchísimos proyectos con frutas. El monedero naranja una divinura, igual que los posavasos.
De seguro pronto nos encontramos en un nuevo reto para no perder el contacto y continuar intercambiando muchísimas ideas más.
Qué tengas un día divino!
Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Flavia dijo...

¡Qué bonito todo! Y qué chulas las muñequitas! Enhorabuena.
Besos,

brunilda dijo...

QUE BUENAS IDEAS PARA CUMPLIR CON ESTE RETO, QUEDARON MUY HERMOSAS TUS FRUTAS ADEMAS DE TENER UNA UTILIDAD, FELICITACIONES.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MARIA! QUE LINDAS TODAS LAS LABORES RELACIONADAS CON FRUTITAS. PRECIOSO!!! RETO CUMPLIDO. BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Ana dijo...

Fabulosos todos los trabajos, me encantaron tus personajes de cuentos.
Yo también estoy en ambos retos :)
Saludos,
Ana

Anónimo dijo...

Que tierno el monedero! Muy divertido
Felicidades~
Yo también cumplí con el reto
Saludos~

Gorete Cerdeira dijo...

Trabalhos lindos!!! mas adorei especialmente o capuchinho e a Branca de Neve, maravilhosas!!!

Unknown dijo...

que lindas las dos muñequitas, me encantan, gran trabajo

Pizkita de Calle dijo...

Preciosas las dos ^^ Un besote!

Beatriz dijo...

Está precioso todo. Me encantan tus trabajos.

Unknown dijo...

Hola, me gusta todo pero caperucita me ha enamorado y el monedero me parece ideal, trabajos fantásticos, besos

Quity tejedora dijo...

Hola , haz hecho un lindo trabajos en frutiillas y la caperucita esta muy bella, y la blancanieves original, te quedo preciosa, besos.y hasta pronto

María Jimena dijo...

3 retos al hilo, felicitaciones!!!
Cuantos y que hermosos trabajitos todos!
Las muñequitas especialmente me encantaron, estuviste atenta a cada detallecito, te felicito Maria

Chela dijo...

María pero qué creativa, felicidades todo hermoso y práctico!

Me encantó la caperucita!
Lindo martes
Besitos!!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Ufff que te digo? precioso todo solo con abrirse el blog, felicidades por ellos y sigamos tejiendo juntas, besos

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Te han quedado perfectos, un abrazo

Rocy A. dijo...

Hola querida, cuantas cosas y todas unas hermosuras, muchas felicitaciones, te lo mereces, saluditos :D

Rocy A. dijo...

Hola querida, cuantas cosas y todas unas hermosuras, muchas felicitaciones, te lo mereces, saluditos :D

Paola dijo...

Hola.
Tu si que te has inspirado, cuantas cosas y cada una mas linda.
Bendiciones.

HerminiaRegolf dijo...

Las muñequitas de cuentos están preciosas, divinas.
Y te han quedado unas frutas geniales guapa.
Felicidades por los retos cumplidos.
Un beso y que tengas una buena semana.

karina dijo...

muy lindos tus trabajos ¡¡¡

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que hacéis de ganchillo! :)

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,que preciosas te han quedado tus frutitas,llenas de color ! Muchisimas felicidades por tu reto cumplido nos leemos pronto en un nuevo encuentro amistoso.
(\ /)
( * *)
c(')(')
Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Telas y Tentaciones dijo...

Que trabajos mas geniales.... Me encantan todos!!!

Gracias amiga, por tu comentario y por tu visita de mi última entrada!!
Besos

elizabeth dijo...

hermosos tus trabajos besos!!

QuKaS dijo...

te felicito por el reto!! besetes ;)

Marian dijo...

Preciosa entrada, preciosos trabajos y sobretodo muy logrados los personajes de cuentos, caperucita esta autentica
Un abrazo

Mony--;@ dijo...

hola amiga! Felicidades por el reto cumplido !! muy lindo trabajito..
te dejo un gran abrazo
y que tengas una linda semana...♥

Amparo SR dijo...

Hola María hasta ahora no he podido venir a visitarte por estar de vacaciones. Me han encantado tus frutitas, y la utilidad que le has dado decorando los diferentes trabajos, los cuales los has dejado muy originales y creativos.
También quería hacer mencion de tu caperucita y blancanieves, que me han gustado muchisimo, te han quedado preciosas.
Felicitaciones por tus retos cumplidos.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

Eudoxia dijo...

Hola María,tus retos a cual más bello!!!felicitaciones.Cariños.

Liando los Hilos dijo...

Ai no me pueden gustar mas! son tan geniales! te quedaron muy bien en hora buena, yo tejí en Navidad para un regalo una Cenicienta reversible por un lado va de fiesta y por el otro con harapos, a ver si publico la foto, me encanto hacerla.